top of page
ROCKLAB.png
modern-microphone.jpg
LOGOPRODUCCIONES.png

Nace Rocklab Management Producciones: una nueva era para las bandas con actitud.

Desde www.therocklab.es, seguimos apostando fuerte por la música que vibra, conecta y trasciende. Por eso, lanzamos Rocklab Management Producciones, un área dedicada a la promoción, desarrollo y proyección profesional de bandas de rock.

Gracias al universo consolidado de público, artistas, espacios y contactos que hemos creado en Rocklab, esta nueva división nace con una ventaja única: una comunidad real, apasionada y activa, preparada para descubrir, seguir y apoyar nuevas propuestas con fuerza y autenticidad.

 

En Rocklab Management Producciones trabajamos para que las bandas no solo suenen, sino que resuenen. Apostamos por el talento con personalidad, y ponemos al servicio de los proyectos toda nuestra red, nuestra experiencia en producción musical, y nuestro conocimiento del sector.

🔥 Booking, management, producción y promoción con ADN rockero.
Porque si lo llevas dentro, te lo ponemos en marcha.

LOBOS NEGROS

Nacidos de la estepa castellana, en Talavera de la Reina, tierra de pantanos y cerámica. Estos tres Lobos Negros llevan más de treinta años aullando por todo el planeta. Son quince discos a sus espaldas desde que se estrenaron en el Rock-Ola, templo de la Movida Madrileña, convirtiéndose en uno de los grupos españoles más destacados del revival rockabilly a finales de los ochenta. Sus giras internacionales han dejado huella en Méjico, Finlandia, Estonia, Francia, Inglaterra o Austria. Como artistas invitados han acompañado a Brian Setzer, Eric Sardinas o The Meteors, entre otros. Han colaborado en docenas de discos, participado en múltiples homenajes a otros artistas, musicalizado poemas y compuesto canciones para películas, sobre todo de Álex de la Iglesia, con el que han tenido múltiples colaboraciones. Su música es considerada un cóctel explosivo de alto calibre, rock & roll, psychobilly, garage, dosis de rock sureño, blues pantanoso y cualquier elemento aditivo al oído que enganche y tenga fuerza. Ellos son: Luis Martín Gil (composición, voz y guitarra), José Luis Bielsa (bajo y coros) y Ricardo Virtanen (batería, percusión y coros).

PHORCEPS

Surge en 2007 de la mano de Pumuky, Kayser, Fernan y Boron como banda de versiones en Madrid, trabajo que fructifica en un primer EP autoproducido titulado “NIEBLA” (2012), con Yáñez y David Lasso a las 6 cuerdas, participando en los festivales Xmas Metal Fest (Ñu, Skyclad, Iron Savior, Astral Doors), La Emisión Pirata, y ya con Kike en el Gerinrock (Lujuria, Ciclón, Caskärrabias, PM). ​ “VIENE A POR TI” ve la luz en mayo de 2015, EP grabado y mezclado en Gonna Rec (Madrid) y masterizado en Sage Audio (Nashville). Madrid, Córdoba, Alcalá de Henares, A Coruña, Lugo, Arganda del Rey, Castellón, Valencia, Alcorcón, Zaragoza, Sabadell, Alicante y Oviedo es la extensa gira promocional de “A por ti tour” que se cierra en Guadalajara con Medina Azahara. ​ ​El 3er EP se edita en mayo de 2018. “EL FRUTO DE LA TRAICIÓN” repite mezcla y masterización. La "Gira de la Traición", con Dani (ex-Grass) al bajo, pasa por Salamanca, S.S. Reyes, Albacete, Getafe, Villalba, El Molar, Berzosa del Lozoya, Zaragoza y Madrid (junto a los alemanes Paragon), para culminar en enero de 2019 con la presentación en Copérnico junto a un montón de invitados. Ya con Martín (Estela Negra) al bajo, afrontan la parte final por Tarrasa, Sevilla la Nueva, Madrid, Coslada y Getafe. ​ Tras el COVID, que causa diferentes cambios de formación, graban su primer LP “LICENSE TO THINK” (4º trabajo) en 2023 con Fernan (batería), Lasso (guitarra), Lasso Jr (bajo), Beltrán (voz) y Kike (guitarra). Tras los primeros conciertos del "Unlicensed Tour", en 2025 se produce un cambio en la voz principal, entrando a la familia Kino Barquilla. ​

Sebastian Souza

Guitarra solista, compositor de temas instrumentales; Estilos Hard Rock, Metal clásico y progresivo. Nacido en Argentina, adoptado por España y con más de 100 presentaciones a sus espaldas en solitario y con renombrados artistas. EN LA GLORIA: SU PRIMER DISCO CON LANZAMIENTO INTERNACIONAL. ​ Ha realizado openings para Mago de Oz y para el mismísimo Tony McAlpine, continuando con una extensa gira por USA que culminó en el mítico Whisky a GoGo de L.A. Su estilo espontáneo y melodías cálidas invitan a un viaje rítmico de guitarras poderosas; con una mezcla de sentimientos inspirando conectar con la persona a través de su carácter, con la fuerza de cada pieza instrumental transmitiendo rebeldía, intensidad y libertad. ​ Su música como arma, viajero y ciudadano del mundo, Sebastián Souza ofrece riffs memorables para disfrutar intensamente y descubrir otros universos. Anteriormente interpretó el papel de ADRIAN SMITH en la banda tributo a Iron Maiden, SANTUARIO. Actualmente, se encuentra componiendo su nuevo disco solista.
1.jpg
dancing-concert-while-singer-is-performing-surrounded-with-lights.jpg

ARTISTAS Y BANDAS DE ROCKLAB MANAGEMENT

Sin duda serán más Bandas las que formen el Roster de RockLab Producciones & Management, pero sean dos o doscientas, lo único que tenemos meridianamente claro es que nos vamos a dejar la piel por cada una de ellas... Nos seguimos viendo al pie de los escenarios o en el bar de al lado: NO VALE PARAR...!! 🔥

Can't stop RockLab... 🤘🏻

bottom of page